EASTBOURNE – ALBION Centro de Idiomas.

Enter your keyword

EASTBOURNE

CONOCE EASTBOURNE

A ésta localidad, mandamos estudiantes a lo largo de todo el año y también es nuestro centro logístico cada Julio.
Muchos alumnos adultos optan por una ciudad cerca de Londres, pero mucho más tranquila y parecida a Castellón en tamaño, más económica y sin problemas de transporte o desplazamientos.
Disponemos de un colegio  internacional para adultos acreditado por el British Council.
Además, en Julio, nos desplazamos a Eastbourne para pasar allí 3 semanas con nuestros alumnos , quienes acuden a clase al prestigioso Eastbourne College mientras conviven en familias seleccionadas junto a otros estudiantes extranjeros.

Cada viernes, durante primavera y verano el colegio de adultos organiza barbacoas a la hora de comer en el garden del colegio.
Además, y a lo largo de todo el año, tienen  salidas for las noches al cine o a los jugar a los bolos. Las noches de pub y las fiestas son oportunidad para relacionarte con tus amigos y conocer gente nueva.

COSAS QUE HACER

Durante más de 120 años, la ciudad ha sido un centro turístico famoso y uno de los principales destinos turisticos de Reino Unido, asi que hay una amplia variedad de actividades donde elegir, sea cual sea tu edad y gustos.
La ciudad dispone de 4 teatros y dos cines y la muy respetada galleria de arte  Towner Gallery, siempre con exposiciones.
Si te interesa practicar o ver deporte, hay 4 campos de golf, muchas pistas de tenis, instalaciones para jugar a bolos y boliche.
Si te gusta navegar, hay una zona de embarcaciones en el puerto deportivo y para los amantes del tenis, cada año en junio se celebra aquí un torneo internacional femenino con las mejores jugadoras del mundo.
Eastbourne  es un lugar fantastic si quieres experimentar lo que es el m odd de vida británico. Puedes probar “fish and chips” or tomar el te de las 5 en una de las salas de té de la ciudad.
Los alumnos mayores de 18 pueden probar cerveza tradicional inglesa en uno desks numeroso pubs con music en directo.
Además del  pintoresco paseo marítimo, hay vistas espectaculares desde los acantilados que rodean la ciudad y muchos pueblecitos históricos cercanos y fáciles de visitar.
El personal de Twin os ayudará a organizar éstas salidas y os aconsejará sobre qué lugares visitar.
Aparte de ésto, es posible organizar excursiones a lugares más lejanos como Londres, Oxford , Stonehenge o Cambridge .

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojarán en una de las familias con las que Twin colabora desde hace años, siempre a distancia razonable del colegio.

Dichas familias de acogida han sido cuidadosamente seleccionadas por el ambiente seguro y de buena acogida que dispensan a nuestros estudiantes, Esta relación en familia y con otros alumnos de edad parecida de otras nacionalidades, permite a nuestros alumnos integrarse en el modo de vida del país y les da la ocasión de aprender otras formas de hacer las cosas o de considerar la vida.
Sabemos que los estudiantes que disfrutan fuera de clase, son capaces de rendir más en el aula. Por ello, Twin proporciona excelente alojamiento a precio razonable a los miles de estudiantes internacionales que  reciben cada año.

Bono de autobús

Moverse en bus es la forma más rápida y sencilla de  ver Eastbourne. Un abono semanal cuesta unas 15 libras y te permite viajes ilimitados por toda la ciudad.

POR QUÉ EN HOGARES INGLESES

El alojamiento en familia es una parte fundamental de la integración en el modo de vida Británico, ya que además ayuda a acelerar el aprendizaje de la lengua y mejora la experiencia intercultural del programa.
La mayoría de los estudiante eligen media pensión, con desayuno y cena, pero en verano, optamos por pensión completa.
Las familias tratan a los estudian tes como a sus hijos, comiendo juntos y compartiemdo las zonas comunes de la casa.
Para alumnos de más de 18, existe la posibilidad adicional de compactor una casa ( para grupos de mas de 4 estudiantes).  Este tipo de alojamiento no es posible para menores no acompañados.