LONDRES – ALBION Centro de Idiomas.

Enter your keyword

LONDRES

EL CENTRO DE IDIOMAS DE GREENWICH

Situada en el recién construido Based Greenwich Centre, este moderno colegio  te ofrece mucho más que clases de inglés de calidad..
Disponemos de 20 modernas clases y areas sociales, un entorno dinámico de aprendizaje que te da la oportunidad de estudiar y relacionarte.
Puedes estar seguro de la calidad de la enseñanza porque es un centro acreditado por el British Council y la Inspección independiente de Colegios (ISI).
Te encantará estudiar aquí, sea cual sea el curso que hagas, porque compartirás las clases con estudiantes de todo el  mundo , harás nuevos amigos y vivirás Londres..
Alguna de las instalaciones con las que cuenta el colegio de Greenwich son biblioteca, cafetería y gimnasio.

QUÉ HACER EN LONDRES

No te preocupes si tienes un presupuesto ajustado, elm programa incluye también una amplia gama de actividades  asequibles o gratuitas como ir al British Museum,  Science Museum and bibliotecas.

Además de pasarlo bien, los acontecimientos sociales son una oportunidad para poner en práctica lo aprendido en clase en situaciones de la vida real., y puedes pasarlo de maravilla explorando Londres con tus compañeros de clase.

Consulta el programa de actividades sociales .

Alojamiento en Londres

Nuestros estudiantes tienen una amplia gama de opciones de alojamiento en Londres para elegir que va desde alojarse en familias,  hasta apartamentos compartidos pasando por alojarse en residencias universitarias .

En el primer caso, pueden tener pensión completa, media pensión o bed and breakfast. En el resto, disponen de cocinas para proveerse las comidas.